EMPAS SANTANDER PRESENTE EN LA VUELTA AL TÁCHIRA

tachira3Colombia se encuentra representada en el primer evento ciclístico del año a nivel mundial, gracias a la participación de la Empresa Pública de
Alcantarillado de Santander- EMPAS S.A ESP-, que con representación propia integra la nómina de los 6 equipos internacionales que  articipan de la Vuelta al Táchira de Venezuela.
Empas Santander orientado por el exciclista nacional Federico Muñoz se vinculó a la 49ª edición de la clásica internacional, que  inicio este viernes y culminará el domingo 19 de enero. Remberto Jaramillo Romero, Jéfferson Rueda Tobon, Alexander Rojas Benavides, Jorge Enrrique Duarte  illamizar, Jhon  Alexander Pico Vásquez, Mauro Rojas Pabon, Sergio Argüello Salazar  y Horacio Sánchez Ordoñez, así como Eduardo Gómez Cárdenas y Fabio Pabón Lizcano (masajista), hacen parte de este equipo que junto a Forbesan participan por Colombia en el giro andino.

“Es un orgullo ver que uno de los dos equipos que está representando nuestro país en la principal ronda ciclista de Venezuela lleva puesta la camiseta de nuestra Empresa. Decidimos apoyar a este grupo de jóvenes que con sacrificio buscaban un patrocinio por que creímos en ellos y en su disciplina, hoy ellos nos  recompensan desatancándose en las competencias como ya lo hicieron en la Clásica Santander. Ahora estamos seguros que van a cumplir un buen papel representando al departamento y a Colombia”, manifestó el Gerente de EMPAS, Raúl Eduardo Cardozo NavasLa Primera Etapa

Este viernes culmino la primera etapa de la Vuelta donde nuestro pedalistas hicieron parte de los 118 ciclistas que recorrieron 119,5 kilómetros desde la avenida Simón Bolívar de Guanare,  en el estado Portuguesa, hasta la Plaza Los Mangos en la avenida Cuatricentenaria , del estado de Barinas en donde Rino Gasparrini del Equipo MG Kvis Trevigiani Italia se corono como ganador.

La etapa de este jueves tendrá como itinerario Socopó- Punta de Piedra- El Piñal- Táriba. Al final del evento los deportistas habrán completado en 10 etapas, un total de 1282,5 kilómetros. Queremos colombianos es que no solamente le estamos trabajamos por cuidar el medio ambiente, también  le apostamos  al talento deportivo de nuestra región”, agregó Cardozo Navas.