EMPEZÓ LA MÁS GRANDE INTERVENCIÓN EN LA MALLA VIAL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN FLORIDABLANCA

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon una inversión cercana a los 17 mil millones de pesos, recursos procedentes de un empréstito, el Gobierno de  Floridablanca  recuperará las más importantes arterias viales de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.

El programa y vías intervenidas son las siguientes:

1. Paralelas Autopista Floridablanca – Bucaramanga, (desde el Puente Provenza, incluyendo sector del Colegio Agustiniano y la TCC)

2. Molinos Bajos, Villabel, Versalles, entrada a Cañaveral por el Anillo Vial, calle 30 en el sector de los Lagos.

3. TRANSVERSAL ORIENTAL EN SU TOTALIDAD.

Vale señalar que ya se han intervenido la calle 200, entrada a Versalles, avenida Bucarica, sector de Caracolí, carrera 9 en La Cumbre, acceso a Reposo por Alares, entre otras.

Los trabajos se adelantarán en un tiempo inicial de seis meses.

FLORIDABLANCA RECIBIÓ Y SALUDÓ OFICIALMENTE AL ALIANZA PETROLERA

floridablanca julio 16 bYa se encuentran en suelo florideño el equipo de fútbol profesional Alianza Petrolera y que a partir de la fecha, oficiará como local en el estadio Álvaro Gómez Hurtado cuando ruede el balón este semestre en el principal torneo de fútbol profesional colombiano. El alcalde encargado, Juan Ángel Triana, y el director del Ideflorida, Carlos Germán Díaz asistieron al lanzamiento que organizó el club aurinegro en Floridablanca y le dieron la bienvenida a los jugadores, cuerpo técnico y directivos, mostrando los avances de la remodelación del estadio, ofreciendo unas sentidas palabras de apoyo y una degustación de las dulces delicias que se producen en la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.

 “Sin duda este es un hecho importante para la proyección de nuestra ciudad y esperamos que además el club barranqueño nos dé una mano con las escuelas de formación deportiva de Floridablanca”, comentó el alcalde encargado, Juan Ángel Triana. A su vez el presidente del Alianza Petrolera, Justiniano Botero, agradeció al recibimiento en Floridablanca y les pidió a los jugadores profesionalismo para garantizar un buen espectáculo deportivo a los florideños que los acompañen.

Adicionalmente el grupo de deportistas entre los que se destacan Maicol Rangel, Deyvi Balanta, Felipe Aguilar, Cristian Palomeque o Elkin Serrano le regaló los uniformes a un grupo de pequeños futbolistas florideños.  Cabe señalar que este semestre el Alianza Petrolera y el Real Santander jugarán en el estadio florideño.