EMPRESA MULTINACIONAL ABRE CONVOCATORIA DE 1.000 PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS FLORIDEÑOS

floridablancaFloridablanca Agosto 14 de 2013. Una reconocida empresa multinacional de telecomunicaciones y servicios abrió en Floridablanca una gran convocatoria de 1.000 empleos para los jóvenes de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana. La intención de esta compañía y la Administración de Primero Floridablanca trabajar en equipo para bajar los índices de desempleo en la ciudad y ofrecer nuevas fuentes de ingreso para un gran sector de la población.

Los interesados deben ser mínimo bachilleres, tener más de 18 años de edad y contar con disponibilidad para trabajar en horarios de madrugada. Más información pueden solicitar en el teléfono 6520097 o llevar la hoja de vida a la calle 39 Nº 21 – 84 o enviarla a los siguientes correos: hojasdevidabucaramanga@atento.com.co , seleccion.profesionales@hotmail.com seleccion.profesionales111@gmail.com .

HABITANTES DE LA CUMBRE PODRÁN ESTUDIAR CARRERAS TÉCNICAS SIN PAGAR UN SOLO PESO

SAMSUNG DIGITAL CAMERAHasta el viernes 16 de agosto tienen plazo para inscribirse las personas que estén  interesadas en estudiar carreras técnicas que serán dictadas en el Instituto La Cumbre en horario nocturno. Los habitantes del barrio La Cumbre y sus alrededores pueden acceder a carreras técnicas como: Contabilidad y Finanzas, Seguridad Industrial, Confección y Diseño, Medios Audiovisuales, Dibujo Arquitectónico, Asistencia Administrativa, Calzado y Marroquinería y Sistemas, gracias a un convenio firmado entre el SENA y el Instituto La Cumbre, en una alianza que busca promover el bienestar social y generación de ingresos.

“Esta es una gran oportunidad que no deben desaprovechar todas las personas que quieran estudiar y superarse estudiando carreras técnicas certificadas por el SENA”, manifestó Gonzalo Silva, Coordinador del Programa.