EMPRESARIOS SANTANDEREANOS ACOMPAÑARÁN A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Este año, al menos 58.000 empresarios deben renovar su matrícula mercantil. Se espera que lo hagan antes del comienzo de la Semana Santa, es decir, hasta el 22 de marzo.

Un importante plan de premios lanzó este año la Cámara de Comercio de Bucaramanga para motivar a los empresarios a renovar a tiempo su matrícula mercantil. La entidad llevará a 16 ganadores, con todos los gastos pagos, a acompañar a la selección Colombia en alguno de los cuatro partidos de las eliminatorias al mundial de fútbol Brasil 2014, en Barranquilla. Los sorteos comienzan el viernes 8 de febrero con la rifa de 4 paquetes dobles para viajar al partido Colombia Vs. Bolivia del 22 de marzo; el 11 de junio al juego Colombia Vs. Perú; el 6 de septiembre, Colombia Vs. Ecuador: y el 11 de octubre, al encuentro Colombia Vs. Chile.000000000AAAAAAAAAJUANCAMILO

“La dinámica del concurso está planteada para que los empresarios que renueven su matrícula mercantil, antes del 8 de febrero, puedan participar en los sorteos de viajes a los 4 partidos de la selección. Las oportunidades son mayores para los afiliados a la CCB que renueven su matrícula mercantil y paguen su afiliación pues tendrán doble opción de ganar”, indicó el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez. Los premios incluyen tiquetes aéreos para dos personas (Bucaramanga –  Barranquilla – Bucaramanga); traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto; Alojamiento 1 noche – 2 días en el hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla, en acomodación doble; desayuno e impuestos hoteleros; y dos boletas de ingreso al partido de Colombia en categoría oriental.