EN 2013 TELEBUCARAMANGA SUPERÓ TODAS LAS METAS

imagesBucaramanga, 7 de febrero de 2014-. Como un año altamente positivo en el que se  cumplieron   las metas relacionadas con el crecimiento de clientes y resultados financieros, calificó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga el 2013. Manifestó el Directivo que durante el año pasado  se mantuvo la planta de telefonía fija, al tiempo que se obtuvo la mayor cifra de instalaciones de los últimos años con más de 26 mil líneas nuevas.

Algo similar sucedió en la planta de  televisión satelital donde el aumento  de usuarios fue del 22%.  En internet  se dio   un crecimiento del 10%,  sosteniendo la participación en el mercado y alcanzando un record de nuevas instalaciones con 31 mil  nuevos servicios.

Estos  resultados  son excelentes si  tenemos en cuenta que operamos en un mercado de intensa competencia en donde todos los operadores buscan una mayor participación, situación que ha propiciado que por ejemplo  Bucaramanga sea la ciudad capital con mayor penetración  de internet por habitante del país con el 21.8%, por encima de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, puntualizó Palma Cortés.