EN ABRIL SE HABILITARÍA TRÁNSITO PEATONAL EN EL NUEVO PUENTE DEL MESÓN DE LOS BÚCAROS

Es de anotar que este domingo 27 de enero se realizará un cierre vial en el costado sur oriental, desde 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del lunes, para finalizar con la instalación de la estructura. El Gobierno de los Ciudadanos avanza determinación para generar un cruce seguro entre la Escuela Normal Superior, la rotonda principal y el restaurante Señora Bucaramanga.

“Este fin de semana continuaremos con la instalación del puente y posteriormente vienen los respectivos acabados, que son el piso en deck y los recubrimientos correspondientes, para proteger especialmente a los niños de la institución educativa que circularán por el lugar”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura de la capital santandereana.  

Más de $80.370 millones, recursos provenientes de valorización, se han invertido en esta denominada megaobra. El Consorcio Bucaramanga, conformado por Pavimentos Andinos S.A., Pavigas Ltda y Petrolabin, es el encargado de la ejecutar el contrato.

“Además, tenemos que terminar los senderos de acceso en cada uno de los extremos del puente. La fase final del proyecto sería la intervención en la glorieta”, agregó la funcionaria. Cabe recordar que actualmente ya están habilitados todos los tramos vehiculares. Con transparencia y dignidad se articulan esfuerzos para hacer posible el Municipio que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!