EN AGUACHICA, CESAR, 890 SOLDADOS JURARON DEFENDER A COLOMBIA ANTE DIOS Y SUS FAMILIAS

Los nuevos Héroes Multimisión de la Quinta Brigada del Ejército Nacional fortalecerán la seguridad en diferentes batallones de esta unidad.

Bucaramanga, 07 de marzo de 2018. En una ceremonia militar realizada en el Batallón de Instrucción y Reentrenamiento No. 5 agregado a la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, 890 soldados del Cuarto Contingente del 2017 se comprometieron a cumplir fielmente el juramento de defender el Tricolor Nacional y ser hombres de honor de la institución, durante su servicio militar.

Este grupo de nuevos soldados integrarán las filas del Batallón de Infantería No. 14 “Capitán Antonio Ricaurte” en Bucaramanga, Batallón de Artillería de Campaña No. 2 en Barrancabermeja, Batallón de Artillería No. 5 “Capitán José Antonio Galán” en Socorro (Santander), Batallón de Selva No. 48 “Prócer Manuel Rodríguez Torices” en Santa Rosa (Bolívar) y el Batallón de Ingenieros No. 5 “Coronel Francisco José de Caldas” en Bucaramanga.

Estos jóvenes que ante Dios y sus familias juraron dar la vida por su país, llegan a reforzar labores para la seguridad, defensa y consolidación del territorio nacional en toda la jurisdicción de la Quinta Brigada.

Con Fe y trabajo duro, en el campo y en la ciudad los hombres de la Quinta Brigada brindarán resguardo a los ciudadanos de la jurisdicción. Esta es la reafirmación del compromiso de los Héroes Multimisión de trabajar día a día por un país más seguro y en paz.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN