EN BARRANCABERMEJA COMENZÓ SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN PARA ATENDER CALAMIDAD PÚBLICA

Barrancabermeja, 09 de septiembre, 2018.- El Puesto de Mando Unificado, instalado para  la Calamidad Pública declarada en el Muelle de Barrancabermeja a través del Decreto 330-18, revisó con representantes de los comerciantes ubicados en el sector, el Plan de Acción que se adelantará para superar la contingencia.

“Con ello se busca dar inicio a la superación y solución de este evento, al tiempo que generamos confianza entre comerciantes y el Cmgrd para llegar a feliz término en esta contingencia”, explicó el secretario de Medio Ambiente, ing. René Mauricio Dávila Moreno.

El objetivo es asegurar que toda la comunidad esté libre de riesgos. Para ello se acordó con los asistentes dar inicio al proceso de identificación de la población potencialmente afectada, acorde a lo planteado por la primera línea de acción a corto plazo.

El lunes 10 de septiembre a las 11 a.m. en el salón comunal del barrio La Campana se realizará la socialización  del Plan de Acción a las personas potencialmente impactadas por la contingencia en El Muelle.