EN BARRANCABERMEJA EXITOSA JORNADA RECREATIVA DE COLEGIOS EN LA “CIUDAD DE HIERRO”

Barrancabermeja, Marzo 22 de 2013. La Oficina de la Gestora Social, invitó a gestora social de barrancabermeja200 niños y niñas de   diferentes instituciones educativas como lo son: Institución Educativa Jorge Eliezer Gaitán sede B de la Ciudadela Educativa y sede la Paz del Colegio Diego Hernández de Gallego para que gozarán de una divertida tarde de esparcimiento. Según Paola García, estudiante de la Sede la Paz, este fue el día más feliz de su vida. “Disfruté mucho los carros chocones, gusanito y el carrusel. Todos estamos agradecidos con la primera dama, porque es la primera vez que venimos”, expresó con alegría.

Los niños y niñas disfrutaron del Kamikaze, Spider, el carrusel, los carros chocones, el huracán, la casa del terror, motos, el toro mecánico luiyi 3000 y el gusanito árabe, entre otros. “Esta es una iniciativa que busca que a través del juego los infantes se recreen sanamente  y contribuye al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes”, manifestó la doctora Yinedlay Fernández Núñez, Gestora Social. La Gestora Social  cumplió el sueño de estos pequeños, que llegaron acompañados por sus profesores  para vivir una divertida experiencia, en la que ellos llaman ‘la ciudad de hierro’.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS AVANZAN PESE A LAS LLUVIAS

Barrancabermeja, Marzo 22 de 2013. La Secretaria de Infraestructura de Barrancabermeja, Jessica Barón, advirtió que con el contratista se realizó un cronograma de trabajo para aprovechar las horas de sol en la ciudad durante esta temporada de lluvia. “Sabemos que las intensas lluvias retrasarán un poco el cronograma de trabajo porque los materiales se humedecen, y la maquinaría debe operarse con cuidado, pero no será inconveniente para continuar con los trabajos”.

Reveló que se esta realizando un inventario de los parques de la ciudad, y que se han retirado algunos elementos en mal estado que resultan peligrosos para los niños. “La idea es presentar un proyecto para recuperar todos los parques de la ciudad para el disfrute de los barranqueños.