EN BARRANCABERMEJA HOY COMIENZA EL FORO REGIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

Cesar Gonzalez MunozBARRANCABERMEJA, 11 de abril de 2013.- Con la presencia de varios alcaldes de la región del Magdalena Medio, hoy comenzará en Barrancabermeja el Foro regional de servicios públicos domiciliarios, cuya realización en la ciudad fue gestionada por el alcalde Elkin David Bueno Altahona desde hace dos meses cuando fue invitado por la Electrificadora de Santander, ESSA, a participar de su informe de gestión. “Hace dos meses tuvimos la oportunidad de ser invitados a un informe de gestión por parte de la ESSA con la presencia del superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, al que le solicité la realización de un foro con todos los alcaldes y funcionarios del Magdalena Medio. Esto con el fin de revisar qué está pasando con los servicio públicos, emergía y acueducto”, indicó Bueno Altahona.

El alto funcionario justificó la importancia del Foro en el hecho que la gente tiene que ser escuchada por las empresas de servicios públicos y que, más que eso, sus opiniones y/o sugerencias tienen que ser tenidas en cuenta. El Alcalde invitó a todos los barranqueños a participar del evento, pero no desde la protesta y la crítica negativa, sino desde la construcción de planes de acción que permitan la prestación de un mejor servicio.

El Foro regional de servicios públicos domiciliarios contará con la presencia del superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, César González Muñoz; la directora general territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Luz Mary Peñaranda Villamil, entre otros directivos de la entidad del orden nacional. Asimismo, contará con representaciones de entidades como Aguas de Barrancabermeja, ESSA, Rediba S.A. y Gases del Oriente. El evento durará dos días y se realizará en las instalaciones del Centro Popular Comercial.