EN BARRANCABERMEJA MAÑANA INICIA SEMINARIO DE 30 HORAS “CÓMO LICITAR CON EL ESTADO”

camara de comercio barracaBarrancabermeja, mayo 2 de 2013.- Mañana viernes, 3 de mayo, inicia el seminario “Cómo licitar con el Estado”, evento al cual están convocados  empresarios, gerentes, trabajadores en áreas financieras, administrativas y de presupuestos; abogados, contadores, administradores de empresas y estudiantes  universitarios, y en general todas las personas interesadas en este tema.

El evento de formación, que tendrá una duración de 30 horas y está organizado por  el Instituto Técnico Cámara de Comercio, tiene como fin  preparar a los profesionales y empresarios de la ciudad y la región en el entendimiento de las normas que regulan la participación en procesos licitatorios ante entidades sometidas al régimen de  contratación estatal.

El seminario se realizará en el Hotel Bachué, los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de mayo, viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y se desarrollará en tres bloques, en cada uno de los cuales se abordarán temas específicos, así: 1.Inducción a la contratación estatal: Concepto, Objetivos, Contrato Estatal y diferencia con otros contratos, formas de asociación para presentar oferta. 2. Modalidades de selección o de procesos licitatorios: Licitación pública, Selección abreviada, Concurso de méritos, Contratación directa. 3. La Oferta: Quien presenta la oferta, Inhabilidades e Incompatibilidades, Inhabilidades sobrevinientes, Cómo se presenta la oferta, Oferta Electrónica.

Los interesados podrán obtener mayor información en las oficinas de  la Cámara de Comercio, en la calle 49 N° 12-70; o llamando al   PBX: 6020202 Ext 210 o escribiendo a los correos electrónicos mercadeo.institutotecnico@ccbarranca.org.co; ross@cbarranca.org.codicortes@ccbarranca.org.co.