EN BARRANCABERMEJA SE ENTREGÓ APOYO A LOS ARTISTAS LOCALES QUE PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

Barrancabermeja abril 17Serán 20 los artistas que dejarán en alto el nombre de Barrancabermeja en el Festival de la Leyenda Vallenata que se año tras año se cumple en Valledupar, Cesar, gracias al apoyo que les entregó la Secretaría de Desarrollo Económico y Social. “Desde nuestro plan de desarrollo cumplimos apoyando a los artistas. Tenemos cinco agrupaciones de 20 artistas de Barrancabermeja, quienes van a recibir desplazamiento, alojamiento y alimentación”, indicó Marión Ardila Porras, secretaria de Desarrollo Económico y Social.

Los artistas que estarán en el Festival expresaron sus agradecimientos por este importante apoyo. “Quiero agradecerle al alcalde (Elkin David Bueno Altahona) y a la doctora Marión Ardila por este apoyo. Me siento muy feliz y dispuesto a dejar nuestro talento y nuestra alma en Valledupar para traernos los primeros puestos de las diferentes categorías”, expresó Andrés Barros, uno de los artistas barranqueños que participarán en la categoría Piqueria profesional.

“Ya era hora de que la Alcaldía nos brindara este apoyo para participar en el festival vallenato, gracias a la administración por lo que está haciendo con los artistas”, dijo Uriel Muñoz, artista barranqueño que participará en la categoría Acordeonero profesional.

Los siguientes son los participantes:

Alvis Martínez, categoría Corona profesional de acordeón. Andrés Barros, categoría Piquería profesional. Alfonso Ceballos, categoría Acordeonero profesional. Uriel de Jesús muñoz, categoría Acordeonero profesional. Santiago islam, categoría Acordeonero juvenil. José Rafael escobar, categoría de acordeonero aficionado.