EN BUCARAMANGA FUNCIONARÁ MESA PERMANENTE PARA ESTUDIAR SITUACIÓN DE TAXISTAS QUE ATIENDEN RUTA AL AEROPUERTO

gobernaciónBUCARAMANGA. Una propuesta formulada por el Secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, permitió constituir una mesa de trabajo permanente para resolver las dificultades que enfrenta los taxistas que cubren la ruta al aeropuerto Internacional Palonegro. “La idea es que en esa mesa de trabajo podamos clarificar posibles quejas y organizar a los taxistas”, explicó el funcionario, quien pidió a los transportadores “seguir prestando un buen servicio a la ciudad.”

En la decisión intervinieron, además del secretario del Interior de Santander, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Saúl Torres; el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez; la representante del Ministerio de Transporte, Luz Alba Ballesteros; el alcalde de Lebrija, Javier Uribe Mota; representantes de las empresas de taxis y la delegada de la Concesión Aeropuertos de Oriente, que adelanta los trabajos de modernización del aeropuerto Palonegro.

SERÁN REINICIADAS OBRAS DE LA CONCESIÓN VIAL ZONA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, CON LA GOBERNACIÓN COMO GARANTE

gobernacion 2BUCARAMANGA. En un plazo de 90 días serán reiniciadas las obras correspondientes a la doble calzada de la vía a Rionegro, en los tramos Café Madrid – La Cemento, CAI La Virgen – La Cemento y La Cemento – El Cero, las cuales están a cargo de la Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB) Autopistas de Santander.

La determinación fue adoptada durante una reunión en la que participaron el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez; el director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, representantes de la Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga Autopistas de Santander y el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, en representación de la Administración seccional.

La Gobernación de Santander será garante del cumplimiento de los compromisos asumidos por las autoridades nacionales y locales para la ejecución de los trabajos que se encuentran suspendidos desde hace dos años.