EN BUCARAMANGA SE HARÁ LANZAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL ACCIÓN SOCIAL DE EJÉRCITO

Esta es una asociación sin ánimo de lucro que busca favorecer a los militares, civiles y sus familias que pasen por situaciones difíciles como reconocimiento por su servicio a la Patria, destacando la importancia del soldado en la sociedad, su papel en la historia y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible.

Bucaramanga, 27 de marzo de 2018. La Asociación Nacional Acción Social Ejército – ANASE, es una organización que nace de la iniciativa de las esposas de militares para generar espacios, proyectos y acciones en los que todos los integrantes de la fuerza y sus familias, puedan acceder a beneficios que mejoren su calidad de vida.

En esta ocasión, ANASE capítulo Bucaramanga, busca favorecer cerca de 7 mil familias de la Segunda División y Quinta Brigada, que se encuentren en condición de vulnerabilidad a través de programas de de alto impacto, educación, salud, bienestar y donaciones, que les permitirá a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales en servicio activo o en uso de buen retiro, civiles al servicio de la Fuerza y sus familias, acceder a mejores condiciones de vida.

En la capital santandereana, el próximo viernes 6 de abril a las 7:00 pm en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente, se llevará a cabo el lanzamiento de esta organización para que todos los santandereanos puedan conocer de cerca cada uno de los proyectos y programas sociales que se enfocan en retribuir y reconocer el trabajo de los Héroes de la Patria.

La invitación es para que quienes deseen asistir al evento se acerquen a las instalaciones de la Quinta Brigada en las oficinas de ANASE y adquieran el bono de solidaridad, con el que se pretende recaudar fondos para el apoyo a esta labor social en beneficio de los Héroes Multimisión y sus familias que han todo en su servicio  a la Patria.

¡QUEREMOS QUE HAGA PARTE DE ESTA GRAN HISTORIA!

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN