En Cenfer del 15 al 19 de agosto MOTORSHOW 2013: COMPRAR NUNCA FUE TAN FÁCIL

motorshowAsí será la nueva versión del evento automotriz más esperado por los santandereanos, Motorshow 2013 lo mejor de la industria nacional e internacional. Quien desee comprar carro o aún no tiene claro como lo quiere, sólo debe acercarse a las instalaciones de Cenfer del 15 al 19 de agosto y escoger el que tanto había soñado. Son más de 18 concesionarios representativos del área metropolitana, que se reunirán en Motorshow 2013, presentando ante el público local y proveniente de otras regiones del país, las mejores y más representativas marcas nacionales e importadas.

Algunas de éstas marcas que estarán presentes en el evento son: Mazda, Chevrolet, Toyota, Ssangyong, Peugeot, Daihatsu,  Byd, Honda, Kia, Cinascar, Hyundai, Ford, Mitsubishi, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Nissan, Renault, Bmw, Morris Garages, Mini Cooper, Jeep, Dodge Ram, Great Wall, Suzuki, Geely, Jac, Fiat y Mercedes Benz entre otras.

“En su versión 2013, Motorshow cuenta con una extensa participación de marcas, más de 35; y más gamas por concesionarios. Con esta gran oferta, la feria enriquece las opciones comercial en el mercado y se espera tener no solo una mayor asistencia, sino también un alto índice de negocios desarrollados”, explicó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer. En Motorshow 2013 estarán presentes los más atractivo modelos del mundo automotor, donde se destaca diseño, calidad, confort, respeto al medio ambiente y la economía, entre otras característica. Estos vehículos son los que recorrerán las calles de las ciudades y las carreteras del país en el inmediato futuro.

“La sana competencia y las ganas de que un comprador escoja su vehículo, tal y como lo desee, hace que el visitante tenga ventajas en precios, financiación y accesorios adicionales para los carros. Esto hace que Motorshow 2013 sea un evento fundamental para todos, incluyendo a Cenfer, porque nosotros acompañamos y somos aliados de este renglón económico”, añadió el Gerente de Cenfer. Como novedad y beneficio para los compradores, Motorshow 2013 sorteará 6 millones de pesos diarios a aquellas personas que hagan su pedido o que realicen su compra para ser redimidos en la misma.

“Quisimos incentivar a nuestros compradores con este sorteo para que además de irse con carro nuevo, tengan la oportunidad de hacerlo con un descuento adicional. Solo deben solicitar al concesionario la ficha, llenar los datos y así podrá participar”, explicó Homayra Ballesteros, directora del evento. El entorno que se da Motorshow para realizar negocios genera grandes posibilidades para la obtención de automóviles, porque los asistentes tienen todas las opciones de financiación, asesoría y acompañamiento de expertos para comprar el auto que desean

“Este año contamos con tasas de financiación desde 0.8 y asesoría de más de 8 financieras. Tenemos todas las facilidades para hacer efectiva la compra del carro que siempre había querido y soñado”, añadió la directora del evento. Motorshow 2013 espera a los amantes de los carros e interesados en adquirir vehículos del 15 al 19 de agosto en Cenfer, es un acontecimiento que usted no se puede perder.

Valor Entrada

Por persona: $9.000

Marcas

Las marcas que estarán son: Mazda, Chevrolet, Toyota, Ssangyong, Peugeot, Daihatsu,  Byd, Honda, Kia, Cinascar, Hyundai, Ford, Mitsubishi, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Nissan, Renault, Bmw, Morris Garages, Mini Cooper, Jeep, Dodge Ram, Great Wall, Suzuki, Geely, Jac, Fiat y Mercedes Benz entre otras.

Los Concesionarios

Mayorautos, Campesa, Distoyota, Codiesel, Fersautos, Praco Didacol, Honda Autopalma, Central Motor, Motorysa, Promotores del Oriente, Nissan, Sanautos, Autogermana, Motoreste, MG, Autocom, mayamotors, Brachoautos y Colitalia.

Parqueadero

Autos: $5.000

Motos: $4.000

Horario de entrada al público

Jueves 15 de agosto

2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes 16 de agosto

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábado 17 de agosto

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 18 de agosto

10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lunes 19 de agosto

10:00 a.m. a 9:00 p.m.