EN EL DÍA DEL CAMPESINO, EL GOBERNADOR RICHARD AGUILAR VILLA SOCIALIZÓ EL PROYECTO ‘SANTANDER TIERRA DE CAFÉ’ PARA 9 MIL FAMILIAS

1aa unnamed30 de Junio de 2015. PINCHOTE. Campesinos sin tierra, organizaciones de agricultores, líderes agrarios y alcaldes de la región sur del departamento se reunieron este domingo con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el sitio El Copey del municipio de Pinchote, para celebrar el Día del Campesino y conocer los avances del Pacto Agrario y dar a conocer detalles del proyecto ‘Santander tierra de café’, que beneficiará a 9 mil familias campesinas de esta zona del país. En esta convocatoria, realizada por gestores del pasado paro agrario y representantes de organizaciones de agricultores para celebrar el Día del Campesino, los asistentes ofrecieron un gran homenaje al Mandatario Departamental, que incluyó la entrega del bastón de mando y un pergamino que lo destaca como el gobernante que más ha apoyado el campo en Santander.

Durante esta actividad, el gobernador Richard Aguilar Villa agradeció a todas las familias campesinas de esta región por los alimentos que cultivan y abastecen los hogares de pueblos y ciudades del departamento y del país. En su intervención ante los participantes en esta reunión, el Mandatario seccional recordó las grandes inversiones destinadas por su administración para el campo, entre ellas el proyecto ‘Santander tierra de café’, que cuenta con una inversión de 9.800 millones de pesos y beneficiará a 9 mil cultivadores de café con el suministro de plántulas, fertilizantes y kits de herramientas.