EN ESTAS VACACIONES Y FESTIVOS VIAJE SEGURO, SU EJÉRCITO ESTÁ EN LA VÍA

Más de 50 puntos de control en todas las vías de la jurisdicción garantizan la tranquilidad de los viajeros por esta temporada

Bucaramanga, 22 de junio de 2017. Todas las unidades tácticas de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, realizan un importante despliegue de seguridad en las principales vías de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Sur del Bolívar, nordeste antioqueño, Boyacá y Norte de Santander, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante la temporada de vacaciones de mitad de año.

Sobre los principales ejes viales de la jurisdicción se disponen más de 50 puntos de control donde los soldados de la Quinta Brigada trabajan día y noche para brindar seguridad a los viajeros que deseen salir o ingresar a esta región del país. Durante los próximos festivos y hasta el término de la temporada, los militares entregarán recomendaciones a propios y visitantes para evitar imprevistos sobre las carreteras o que sean víctimas de hechos delictivos.

Los controles se realizan de forma permanente durante todos los fines de semana y festivos del año, pero en esta época el flujo de viajeros aumenta y también la disposición de las tropas para asegurar todas las vías de la región, por este motivo también se habilita la línea  147 desde cualquier teléfono celular o fijo para que cualquier persona pueda informar, denunciar o alertar a las tropas sobre situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continúan trabajando por un territorio de paz y tranquilidad para todos los colombianos. Vocero: Coronel Julio Cesar Rojas Mejía Segundo Comandante de la Quinta Brigada