EN FIESTA DEL CAMPESINO EN PIEDECUESA JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL RECIBIERON KITS DE MANTENIMIENTO VIAL

piedecuestaPiedecuesta, Julio /30. El domingo fue el día destinado para homenajear al campesino, por eso en las calles 9 y 10 y los alrededores del parque principal La Libertad, se instalaron los arcos donde las juntas de acción comunal de las veredas expusieron lo mejor su cosecha. La jornada inició muy temprano con la bendición de cada uno de los arcos, al tiempo que los piedecuestanos expresaron su apoyo a los campesinos comprando los distintos productos que los cultivadores tenían en sus puestos.

En la Fiesta del Campesino el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala dispuso de servicios gratuitos para la comunidad de la zona rural tales como consulta de medicina general, vacunación, corte de cabello, además de que en oficinas como el Sisben pudieron adelantar los trámites propios de dicha entidad. “En este domingo quisimos reconocer y exaltar la importante labor que cumplen nuestros hermanos del campo, por eso les entregamos a más de 110 juntas de acción comunal, un importante kit de mantenimiento vial, para que la comunidad cuente con las herramientas necesarias y puedan ayudarnos a mantener las vías terciarias en buen estado”, manifestó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

La primera autoridad de los piedecuestanos recibió una placa de parte de los productores de mora, como un reconocimiento por su trabajo decidido para este sector que permitió la conformación de la Asociación de Segundo Nivel La Castilla y la creación del Fondo Municipal de la Mora. Durante todo el día los grupos piedecuestanos de música carranguera pudieron mostrar su talento en la tarima del parque, al tiempo que las parejas disfrutaron bailando el ritmo preferido del área rural.