EN FLORIDABLANCA EJÉRCITO NACIONAL ENTREGÓ PUENTE A LA COMUNIDAD

Gracias al trabajo de los ingenieros militares, en este sector se beneficiarán ocho barrios y más de siete mil habitantes.

Bucaramanga, 02 de septiembre de 2017. En el marco de la campaña de Fe En Colombia del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros No. 5 “Coronel Francisco José de Caldas” de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, hizo entrega de un puente peatonal en el sector del barrio El Carmen, en el municipio de Floridablanca (Santander).

Luego de una semana de trabajo arduo y continuo sobre el sector, los ingenieros militares lograron construir una estructura de hierro de 20 metros de largo y con la presencia del alcalde Héctor Mantilla y la comunidad en general, se hizo entrega oficial del puente que beneficia a ocho barrios y más de 7 mil habitantes, quienes antes debían atravesar el río pasando por un puente improvisado de costales y barreras artesanales.

Habitantes de los barrios Palmeras Altas, Palmeras Bajas, Villas de San Pedro, Ciudad Jardín, El Carmen, Villa Luz, Alares, El Reposo y Zapamanga, habían perdido la movilidad por este punto debido a las lluvias de los últimos días y por eso, tenían que caminar largas distancias para acceder a la vía transversal que comunica estos barrios con el resto de la ciudad.

Con esta obra, los ciudadanos ya no tendrán que arriesgar sus vidas para pasar de un sector a otro y se demuestra el compromiso de los Héroes Multimisión por garantizar acciones en beneficio de la comunidad.