EN FLORIDABLANCA FORO REGIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL PARA TRANSPORTADORES

En el Auditorio Conquistadores se llevó a cabo el Foro Regional de Seguridad Social para el gremio del transporte público de la ciudad.

El primer mandatario Héctor Mantilla, así lo anunció en este importante congreso que reunió a más de 1.000 transportadores, “Hoy en Floridablanca entregamos un  respaldo contundente a todo el gremio del transporte público especialmente a los taxistas de la ciudad y el área metropolitana. Manifestamos ante el Ministerio de Transporte Nacional y a la Procuraduria nuestra objección ante posiciones que no compartimos como la medida de matrículas de los vehículos para movilizarse en el área metropolitana, se debe establecer un régimen transicional para que los taxistas obtengan matrícula metropolitana”.

Por otra parte, el primer mandatario anunció la gran iniciativa para que el gremio de taxistas sean los primeros aliados en el turismo de Floridablanca, como subsidios, capacitaciones entre otros programas diseñados para impulsar la marca ciudad. El próximo año la administración municipal realizará una inversión de  250 millones de pesos para tener zonas amarillas y azules en sectores importantes de la ciudad y evitar el transporte informal.

ALCALDE DE FLORIDABLANCA ENTREGÓ MURO DE ESTABILIZACIÓN DE TALUD EN EL BARRIO LA CASTELLANA

En el marco de la calidad de vida urbana el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda hizo entrega a la comunidad de las obras de estabilización del talud sobre la cra 33 con calle 117 donde se realizó el anclaje del muro  que brindará seguridad a los habitantes y transeúntes del lugar donde además se beneficia los alumnos del colegio Isidro caballero sede b. La inversión en esta obra fue de 2 mil 142 millones de pesos.