EN FLORIDABLANCA LA POLICÍA PROMUEVE TARDES RECREATIVAS PARA LOS ADULTOS MAYORES

La Policía Nacional organizó una jornada interinstitucional de recreación, corte de cabello y una muestra canina en el hogar del adulto mayor del sector conocido como Bosconia, del Valle de Ruitoque del municipio de Floridablanca.

El propósito de la jornada liderada por el segundo Distrito de Policía es hacer sentir a nuestros adultos mayores lo útiles que son para la sociedad, años de experiencia, sabiduría e historias de personas entre los 60 y 90 años que viven bajo el cuidado de una fundación.

De esta forma con toda la oferta institucional llegamos a disfrutar  de nuestros adultos apreciando todos sus gestos de amor y agradecimiento, compartiendo con ellos un una jornada de recreación, baile, canto, show de guías caninos y un refrigerio.

El comandante del segundo Distrito de Policía, Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo, menciono que con este tipo de actividades la institución policial busca brindar espacios de integración y apoyo a las poblaciones vulnerables, logrando con ello liberarlos del estrés del encierro y un rato de esparcimiento fuera de la rutina.

Con estas actividades reconocemos la importancia del adulto mayor valorando su experiencia y su vida, así mismo invitamos a la comunidad a generar espacios donde participe con ellos por medio de jornadas recreativas, educativas, culturales, lúdicas y didácticas, formando una sociedad incluyente y en paz.