EN FLORIDABLANCA MARIA CONSUELO CELEBRA EL SABADO EL DIA DE LA FAMILIA.

1a conservadores bbbb
El Candidato oficial del Partido Conservador a la Alcaldía de Floridablanca, Abogado Edgar Higinio Villabona Carrero, acompañará esta sábado a la aspirante a una curul en el concejo Municipal, Doctora María Consuelo Galvis Calderón. En evento se desarrollará en las Instalaciones del Club de Copetrán. (Foto Jaime Sierra)

El evento contará con el Candidato Oficial del Partido Conservador a la Alcaldía de la municipalidad, Abogado Edgar Higinio Villabona Carrero; líderes del Municipio y voceros de los diversos sectores del Municipio.

Con la Presencia de miles de ciudadanos líderes de Floridablanca, la aspirante al Concejo Municipal, María Consuelo Galvis Calderón, celebrará este sábado la Gran Fiesta de Integración y el día de la Familia; evento que contará además con la presencia del Candidato Oficial del Partido Conservador a la Alcaldía, Edgar Higinio Villabona Carrero. El evento se desarrollará en las Instalaciones del Club Social de Copetrán, ubicados obre la vía Floridablanca- Piedecuesta.

La aspirante a una curul en el Concejo de Floridablanca, es una distinguida profesional que hace años conformó su familia al lado del empresario y actual concejal del Municipio, Doctor Oliverio Solano Cala, quien ha decidido abrir el campo para que su señora esposa sea quien lo suceda en la corporación municipal, para él dedicarse más a fondo a seguir promoviendo empresa y generado empleo en beneficio de los Florideños como lo ha hecho durante los últimos años. La celebración del día de la familia, se iniciará a las 9 de la mañana con la celebración de una Misa de Consagración Familiar.