¡EN FLORIDABLANCA NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR!

Visita modelos flexibles CLEI

El primer mandatario, Héctor Guillermo Mantilla Rueda visitó la comunidad educativa  del Colegio Gonzalo Jiménez Navas acompañando los modelos de “Ciclos lectivos especiales integrados” –CLEI- que permiten a jóvenes en extra edad y mayores culminar sus estudios escolares en modelos flexibles que se adapten a sus necesidades y condiciones.

 Más de 125 estudiantes han sido beneficiados de este proyecto.

En esta Administración se ha trazado la meta de convertir a Floridablanca en la ciudad más educada de Santander y de Colombia. Por eso en el plan de la excelencia educativa se ha  liderado un ambicioso trabajo que busca dotar a los alumnos, sin importar su edad, de herramientas y conocimientos que les permitan insertarse laboralmente en un mundo profesional competitivo y, a su vez, ser ciudadanos respetuosos de la vida en comunidad.

La edad no es una limitación para acceder a una educación de calidad. ¡En esta Alcaldía los resultados son reales! Apostarle a la educación de calidad es apostarle al futuro. ¡Seguiremos trabajando en nuestro propósito de convertir a Floridablanca en la ciudad más educada de Colombia!, expresó Héctor Guillermo Mantilla.