EN FLORIDABLANCA SE TOMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ALIANZA VS. NACIONAL

Se toman medidas de seguridad para el partido Alianza vs. NacionalEn reunión desarrollada entre representantes de la Alcaldía, la Policía Nacional, Alianza Petrolera y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca (Ideflorida), se acordó tomar algunas medidas de seguridad tendientes a garantizar la tranquilidad y seguridad del partido que protagonizarán el Alianza Petrolera y el Atlético Nacional.  Es importante recordar que este encuentro de la Liga Postobón se disputará el próximo jueves 10 de octubre, a partir de las 3:15 p.m., en el Estadio Álvaro Gómez de Floridablanca. Las autoridades civiles y policiales hicieron un importante llamado a la ciudadanía y amantes del fútbol para que acaten y respeten las siguientes determinaciones:

1. Se habilitará el ingreso a las tres tribunas del escenario (occidental, norte y sur). 2. Se prohíbe el ingreso de niños menores de 7 años. 3. Se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo. 4. El ingreso de vehículos al parqueadero del escenario se habilitará hasta las 2 de la tarde, después de esa hora será prohibido parquear allí. 5. Los hinchas visitantes podrán ingresar con la camiseta de su equipo y “trapos” alusivos al club. 6. Se prohíbe el ingreso de papel, pólvora y bebidas embriagantes.

La Administración de Primero Floridablanca y el Ideflorida además le recomiendan a los hinchas del fútbol en paz que asistan al partido haciendo uso del transporte público para evitar congestión vehicular en el ingreso y salida del escenario deportivo.

LA CULTURA Y EL ARTE SE TOMARON EL COLEGIO GOYAVIER

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Colegio Campestre Goyavier celebró una gran jornada cultural donde los estudiantes mostraron sus habilidades artísticas exponiendo obras de pintura, y evidenciando su talento con la danza, el teatro y la música. Estas actividades se realizan con el fin de estimular y promover el arte y la cultura a los niños y jóvenes del plantel, debido a la baja producción de artistas que hay hoy en el departamento.

Como invitados de honor estuvieron el maestro Germán Toloza, decano de la Facultad de Artes de la UIS; el grupo de Danzas del SENA dirigido por el profesor Elkin Almeida y algunos de los colegios de la “Alianza de colegios privados de Santander” quienes tienen como objetivo mejorar la calidad educativa a través del arte.