EN LA ASAMBLEA DE SANTANDER LOS SECRETARIOS DE DESPACHO PASAN AL TABLERO PARA PRESENTAR INFORME DE GESTIÓN.

Bucaramanga, 11 de marzo de 2013.- Ante la plenaria de la Asamblea vicente rodriguezde Santander, empezaron a pasar al tablero los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados para presentar ante los 16 diputados un informe de gestión del año 2012. El primero en rendir cuentas fue el gerente de Idesan Vicente Rodríguez, quien lo hizo el pasado jueves. Hoy el turno fue para el Secretario de Planeación Sergio Muñoz, quien reveló a la plenaria la ejecución de proyectos y programas de la vigencia de 2012. El diputado Luis Fernando Peña Riaño, le pidió al funcionario programas de innovación y emprendimiento para los 87 municipios del departamento.

Luego de la presentación del balance intervino el diputado Carlos Alberto Morales Delgado, quien precisó la importancia de capacitación  a alcaldes y funcionarios para que los 87 municipios puedan sacar adelante sus planes de desarrollo construidos de acuerdo al criterio de cada mandatario.

Durante la reunión, la presidenta de la duma Yolanda Blanco Arango, explicó la importancia de escuchar a los funcionarios de la administración departamental para conocer de manera oficial la ejecución de programas y proyectos de metas establecidas. Anunció que el turno mañana será para el Secretario de infraestructura que supone será bien interesante ya que cuatro concesiones están listas para entrar a trabajar en el departamento de Santander.