EN LA PLAZA DE GUARÍN LOS BUMANGUESES TENDRÁN EL MEJOR CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS QUE HAYA EN LATINOAMÉRICA

alcaldia2 Septiembre 2013. En el mismo sitio donde hoy funciona y les sirve a miles de familias bumanguesas, el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, construirá un moderno centro de mercadeo que será no solo el mejor del país, sino eco-plaza modelo en América Latina. El proyecto ya está en manos del Concejo Municipal. El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en su empeño por la recuperación urbanística de amplios sectores de la ciudad, construirá un nuevo centro de mercadeo en la Plaza de Guarín, que además de ser la mejor del país se convertirá en eco-plaza modelo en Latinoamérica.

Se trata de una moderna plaza de mercado que se construirá nueva en su totalidad, con excelentes condiciones y muy buenos parqueaderos. “Todo para el servicio, la calidad y el bienestar de la cadena alimenticia que quiere mantener el Alcalde Social en Bucaramanga”, explicó René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior. La obra se construirá mediante una alianza público-privada, donde la Administración Municipal no delega, no entrega, no vende el predio, ni privatiza absolutamente nada. “Simplemente le damos una mejor organización al mejor punto de la ciudad”, explicó el Secretario del Interior.

Los inquilinos actuales de este importante punto de mercadeo tampoco deberán preocuparse, porque tendrán las mejores condiciones, con mejores puestos de trabajo y un ambiente mucho más sano.