EN MARATÓN DE GESTIÓN, ALCALDE LOGRA LEGALIZAR TRES PREDIOS MÁS EN FLORIDABLANCA

Gracias al apoyo y trabajo conjunto con el Ministerio de Vivienda y el Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, en su acostumbrada maratón de gestión, entregó la buena

Esta titularidad esperada por más de 15 años, y en donde funcionan centros de salud, serán incluidos por el gobierno local para realizar noticia a la comunidad sobre la legalización de tres predios más en los sectores de Zapamanga III, IV, V. Inversión en mejoramiento de sus instalaciones y así prestar una mejor calidad de servicios para la comunidad.

Con la legalización se verán beneficiados los residentes de los sectores de Zapamanga III, IV, V etapa y aledaños, con la titularidad equivale a poder invertir en mejoramiento de infraestructura y excelente servicio.

Una vez más la administración municipal ratifica la eficacia y solvencia en la gestión por las necesidades del bienestar ciudadano y sobretodo la ejecución de obras que mejoran la salud del ciudadano florideño.

MARATÓN DE GESTIÓN

Los predios que se lograron formalizar el año anterior son los cuatro de las instituciones educativas, Instituto Isidro Caballero sede A, Instituto Isidro Caballero sede D, Colegio Comunitario MINCA sede A, Colegio Comunitario MINCA sede C y el parque municipal de Floridablanca que por más de 26 años venían funcionando sin propiedad del municipio y dificultaba mejorar la calidad en educación”, indicó el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda