EN MARZO SE LE ENTREGARÁ A LA COMUNA 9 EL ‘TEATRO VERDE’

El Gobierno de los Ciudadanos, de la mano con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, hace posible un escenario de calidad para estimular la cultura, el arte y el sano esparcimiento. La empresa CFD Ingeniería S.A.S, ganadora del proceso de contratación, es la encargada de la ejecución de la obra en el barrio San Martín. La inversión es superior a los $855 millones.

“Vamos a un buen ritmo. Estamos cerca de terminar el proyecto que tiene una calidad estética y social. Contará con área para el fomento de las expresiones artísticas y además una zona de gimnasio, entre otros aspectos”, dijo Rodolfo Torres Puyana, director del AMB. 

La actual Administración Municipal tiene como consigna revivir el perfil urbano con intervenciones útiles y modernas en el marco de una ciudad cosmopolita. Es de anotar que en el año anterior se realizó un mural alusivo al cuidado del medio ambiente en la parte baja de la estructura del viaducto García Cadena.

“Asimismo, trabajaremos con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, para que exista una utilización constante del teatro. Este es un proyecto que vale la pena y tiene una muy buena arquitectura”, agregó el funcionario.

Con transparencia y dignidad se une a las comunidades, se cambian percepciones y se brindan oportunidades hacia una mejor calidad de vida. ¡Lo Estamos Haciendo!