EN PIDECUESTA ESTE 17 DE ABRIL SE REALIZA EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LOS NIÑOS

piedecuesta abril 16Piedecuesta, Abril /16. Desde las 8 de la mañana, en la casa de gobierno se cumplirá el acto de lanzamiento de las actividades del mes de las niñas y niños. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, los Secretarios de Despacho y cerca de 70 menores participarán de las actividades del lanzamiento que incluye presentaciones artísticas de canto y baile, el taller Hagamos una Tarjeta de Mis Derechos, entrega de obsequios y lo más importante será la Hora del Juego donde los adultos compartirán con las niñas y niños.

“Este lanzamiento es un abrebocas, una muestra de las distintas actividades que desarrollaremos durante el mes de abril y parte de mayo. Lo más importante es llevar recreación y alegría a nuestras niñas y niños y que a través del juego logremos crear en ellos conciencia acerca de sus derechos”, manifestó la Gestora Social, Fanny Sinuco Rueda.

El jueves 18 de abril se desarrollarán los talleres, en la sede Uis – Guatiguará, donde por medio de juegos y lúdica los menores conocerán sus derechos y a los padres de familia se les hará énfasis en la importancia de las vacunas y de una buena nutrición para el sano desarrollo físico y mental de los menores. Igualmente, el mismo jueves, en horas de la mañana se realizará la Marcha por los Derechos de las Niñas y Niños, en la que participaran los Hogares de Bienestar Familiar y los estudiantes de primaria de las instituciones educativas de la ciudad.