EN PIEDECUESTA CURSOS DE ARREGLOS NAVIDEÑOS Y DECORACIÓN TENDRÁN FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

securedownloadPiedecuesta, diciembre 19. El anuncio lo hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en el evento de clausura que se cumplió en el auditorio del Centro Cultural Eloy Valenzuela, que se vistió de gala para recibir a las 417 mujeres que asistieron muy emocionadas y alegres a recibir sus certificados. El mandatario Becerra Ayala les dijo a las asistentes que los cursos iniciarán desde los primeros meses del año 2014 y que tendrán un componente importante como lo es la formación para el emprendimiento empresarial.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social y Económico María Isabel Álvarez Vargas, manifestó sentirse muy satisfecha con el resultado de los cursos y les indicó a las asistentes que “a través del Banco de la Gente estaremos financiando, con muy bajos intereses, los proyectos de microempresa a las mujeres que se organicen”. Las beneficiarias, que asistieron acompañadas de sus hijos y esposos, se mostraron complacidas y alegres de recibir el respectivo certificado de participación, y desde ya esperan los nuevos cursos.

“Estamos muy emocionadas, nos sentimos muy respaldadas por el alcalde y su gabinete, es maravilloso que nos hayan llevado estos cursos al sector rural, nos sentimos más útiles porque con nuestros productos podemos ayudar a sostener a nuestras familias”, expresó Cecilia Carvajal Cáceres, habitante de la vereda Buenos Aires de Ruitoque. Los cursos fueron dictados por tres docentes en 44 barrios y dos veredas de Piedecuesta.