EN PIEDECUESTA EL VIERNES 12 DE ABRIL SE INAUGURAN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y LOS INTERDOCENTES

PIEDECUESTA ABRIL 8Piedecuesta, Abril /08. Con el objetivo de integrar a docentes, estudiantes  y personal administrativo de los colegios oficiales de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social, desde su Coordinación de Deportes, Cultura y Turismo, programó la inauguración de los dos torneos para el viernes 12 de abril.

Estudiantes, docentes y administrativos marcharán por las calles de la ciudad, en un desfile que inicia en el parque Uribe y finalizará en la plaza de La Libertad donde los deportistas harán el juramento del juego limpio y será encendida la llama de los torneos deportivos.

“Queremos agradecer a los estudiantes, docentes, administrativos y a los rectores, a unos por participar y a otros por apoyar y brindar los espacios y los escenarios para que estos juegos se puedan desarrollar con éxito y permitir que la comunidad educativa se integre cada día más”, expresó la Secretaria de Desarrollo María Isabel Álvarez Vargas. En los intercolegiados participarán los estudiantes de primaria y bachillerato y el torneo Inter docentes participan los maestros y los administrativos de las instituciones educativas oficiales.