EN PIEDECUESTA, LA POLICÍA REALIZÓ OPERATIVOS PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD EN EL PLAN RETORNO

securedownload (1)Piedecuesta, enero 14 de 2014. Con dos puntos de control ubicados, uno frente al Instituto Colombiano del Petróleo y el otro frente a las instalaciones del antiguo Intra, en la salida a Bogotá, la Policía Nacional adelantó las acciones pertinentes para garantizar la movilidad y tranquilidad en las vías de acceso y salida de nuestra ciudad. El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Nelson Ramírez Suárez, informó que se desplegaron más de 500 efectivos para garantizar el acceso y salida de los vehículos del área metropolita de Bucaramanga, pero que se hizo especial énfasis en la vía Pescadero – Piedecuesta, por ser la de mayor tráfico.

“Consientes de la importancia de acompañar el pronto y seguro regreso de los ciudadanos, desplegamos este operativo en los cuatro ejes viales de salida del área metropolitana, teniendo especial cuidado con el de Pescadero – Piedecuesta por ser el de mayor afluencia y movilidad”, aseguró el Coronel Ramírez Suarez. El Comandante de la Mebuc reiteró a los conductores las recomendaciones de no conducir en estado de embriaguez, no exceder los límites de velocidad, no ejecutar maniobras engañosas ni adelantar en doble línea continua.

Finalmente, el Coronel Ramírez Suarez reconoció el trabajo del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en la actualización del sistema de señalización y semaforización porque “ayuda a la disminución de las muertes por accidente de tránsito, genera cultura ciudadana y tejido social y hace que el Municipio sea más ordenado”.