EN PIEDECUESTA MADRES COMUNITARIAS RECIBIRÁN TABLAS DIGITALES

IPAD1Piedecuesta, septiembre 23. El anuncio fue hecho por el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en el evento de inicio de las actividades culturales, recreativas y deportivas de los hogares de Bienestar Familiar, que actualmente atienden a cerca de 2000 niños de Piedecuesta. “El gobierno Juntos por Piedecuesta seguirá apoyando las actividades de nuestras madres comunitarias, próximamente realizaremos una fiesta para ellas y le vamos a entregar, a cada una, tablas digitales para que puedan desarrollar sus actividades de una mejor manera”, aseguró el mandatario de los piedecuestanos.

En la actividad los niños desfilaron por las calles de la ciudad y en el parque principal presentaron su saludo a las autoridades municipales, y además disfrutaron de actividades artísticas y culturales. Luz Mary Martínez Chávez, representante de las madres comunitarias, agradeció al alcalde Becerra Ayala por el apoyo recibido y habló de las actividades que se desarrollarán con los niños.

“Agradecemos el apoyo del Alcalde y de la Secretaria de Desarrollo Social, primero tendremos el campeonato de fútbol de los niños, después el reinado para las niñas y finalmente realizaremos la semana cultural del 21 al 25 de octubre”, afirmó Luz Mary Martínez Chávez. El Gobierno Juntos por Piedecuesta apoyó a los niños de los Hogares de Bienestar Familiar con los uniformes deportivos.