EN PIEDECUESTA MÁS DE 600 DEPORTISTAS PARTICIPARON EN LOS JUEGOS INTERDOCENTES E INTERADMINISTRATIVOS

securedownloadPiedecuesta, Diciembre 11. En la sede recreacional de Comfenalco los docentes y administrativos de los colegios oficiales de Piedecuesta disfrutaron de todo un día de recreación y encuentro, en torno a la clausura del torneo deportivo que se desarrolló durante ocho meses. La Alcaldía, por medio de la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, entregó las medallas, trofeos y los incentivos monetarios a quienes ocuparon el tercero, segundo y primer lugar en disciplinas artísticas de danza, canto y declamación de poesía y también a las deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, bolo criollo y tejo.

“Deseo agradecer a todos los que hicieron posible que el Torneo se desarrollara exitosamente, al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala porque nos asignó $15 millones para poder hacer los incentivos económicos y reconocer el esfuerzo deportivo y cultural que hicieron las instituciones educativas”, expresó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico. Los docentes manifestaron su satisfacción por la organización del torneo deportivo y por el acto de clausura del mismo.

“Nos parece interesante que el señor Alcalde cree estos espacios de recreación, de deporte. En cuanto a clausura estuvo excelente y aunque las medallas son importantes los incentivos económicos hacen que nos motivemos más a participar en el Torneo”, expresó Nohemí Caballero Camacho, docente del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento. El evento se cerró con presentaciones artísticas y con miniteca de integración para los docentes y administrativos.