EN PIEDECUESTA SÍ HAY EMPLEO

Durante la mañana de éste 30 de julio se realizó la Feria de Empleo y Emprendimiento en la Oficina de Piedecuesta Emplea en la que se ofertaron 10 vacantes en convenio con la Empresa Eficacia y a la que asistieron cerca de 30 personas. La jornada fue hasta las 05:00 p.m. Los  interesados pudieron acercarse a las oficinas ubicadas en la carrera 6 # 9-98 con la copia de la cédula, certificados laborales y de estudio, pantallazo del Sisbén y/o carta de residencia.

Entre los empleos, había disponibilidad para conductores de vehículo pesado, vendedores, operario de producción, representante de ventas, supervisor comercial de consumo masivo, asesor comercial externo y telecomunicaciones, asesor comercial línea de crédito, mercaderista e impulsadoras.

INSTITUCIONES RECIBIRÁN INSTRUMENTOS MUSICALES

A las 02:00 p.m. en el Auditorio Gonzalo Prada Mantilla del Centro Cultural se realizó la entrega de Instrumentos de Percusión y Vientos a los Colegios Balbino García, Promoción Social y la Escuela Pública de Música Alejandro Villalobos.

La entrega hace parte de una gestión realizada por parte del Ingeniero Danny Ramírez, Alcalde de la ciudad ante la Gobernación de Santander. Los instrumentos están avaluados en más de 90 millones de pesos y beneficiarán a cerca de 100 niños y jóvenes que participan en procesos de formación musical en el municipio.