En Piedecuesta: USUARIOS DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PODRÁN HACER OBSERVACIONES EN LA MESA PÚBLICA DE MAÑANA MIÉRCOLES

Programa de Alimentacion escolar (2)Piedecuesta, junio 02 de 2015. Los padres de familia que tengan hijos que se beneficien de los desayunos o almuerzos que el Gobierno Juntos por Piedecuesta entrega en los 72 restaurantes escolares de la zona urbana y rural, están invitados a participar de la Mesa Pública sobre el Programa de Alimentación Escolar. La actividad se llevará a cabo mañana miércoles desde las 3 de la tarde, en el aula máxima del Centro de Comercio, ubicada en la carrera 9 número 9-46, donde se espera participen de manera activa los usuarios del programa de alimentación escolar.

Según explicó el Secretario de Educación, Carlos Mantilla Parra, el mencionado programa actualmente atiende a 8364 estudiantes que reciben ya sea el desayuno o el almuerzo, esto con el principal objetivo de contribuir a evitar la deserción escolar. De esta manera la mesa pública busca que los usuarios expresen sus observaciones, para mejorar la calidad de la prestación de este importante servicio que ya cobija al 80 por ciento de los estudiantes de la zona rural y que tiene como meta llegar al total de estudiantes de escasos recursos económicos.