EN PIEDECUETA $5.000 MILLONES RECIBIRÁ LA COMUNIDAD DE SAN CARLOS EN OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO

download 11Piedecuesta, septiembre 27.El anuncio lo hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en el evento donde junto con el  Gobernador Richard Aguilar Villa entregaron las obras de mejoramiento, por valor de $180 millones, de las canchas múltiple y de fútbol, del barrio San Carlos, ante una gran cantidad de vecinos que asistieron para homenajear al mandatario de los santandereanos por su cumpleaños número 32. “Gracias a las gestiones adelantadas ante el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Iván Fernando Mustafá Durán, logramos conseguir $5 mil millones que nos permiten continuar con las obras de reposición de redes de acueducto y pluvial en todo San Carlos”, indicó el alcalde Becerra Ayala.

La comunidad del Villanueva también asistió masivamente al acto donde los mandatarios entregaron el nuevo Parque del barrio, obra que tuvo un costo de $140 millones y  que recibió trabajos de mejoramiento y construcción de una zona de juegos infantiles. Las obras del parque de Villanueva y las canchas de San Carlos se realizaron con recursos de la Gobernación de Santander.

POLICÍA DESMANTELA EXPENDIO DE ALUCINÓGENOS EN EL CENTRO DE PIEDECUESTA

download 12Acciones realizadas en el marco del plan Juntos por la Seguridad y la Convivencia permitieron a la Policía de Piedecuesta desmantelar un sitio de expendio de alucinógenos, luego de realizarse las diligencias de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la calle 11 número 4 – 85, en los alrededores de la plaza de mercado central.

“En el operativo resultaron detenidos dos hombres y una mujer a quienes se les hallaron 200 gramos de bazuco y una cantidad aún no determinada de marihuana”, explicó el mayor Anderson Figueroa Castellanos, comandante del Cuarto Distrito de Policía de Piedecuesta. Los detenidos fueron trasladados hasta Bucaramanga en donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que los presentara ante el juez de garantías.