EN RIONEGRO CAPTURADO HOMBRE POR HURTO A ESTACIÓN DE GASOLINA

policia abril 1 aaRionegro, Santander. En desarrollo del plan corazón verde plus en su estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la policía de Santander capturó en las últimas horas a un sujeto de 21 años de edad luego de haber hurtado dinero y un celular.

Los hechos se presentaron en una  estación de servicio en el centro de Rionegro, donde con arma blanca intimidaron a un trabajador, abordándolo y  obligando al empleado  a entregar el dinero del producido del día. Las autoridades se dan cuenta de la situación anómala que se esta presentando gracias a la llamada de un persona del sector que da aviso a la policía.

Unidades policiales se desplazan hasta el sitio, pero los individuos que habían cometido el delito habían emprendido la huida; se comienza la búsqueda y se activa el plan candado,  logrando interceptar a uno de los delincuentes en el sector la virgen de Rionegro.  El dinero que habían robado se recupera $ 186.000 y un celular. El capturado fue dejado a disposición de la URI Rionegro por el delito de hurto califica y agravado.