EN SABANA DE TORRES CIENTO TRES ADULTOS DEMOSTRARON QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR

sabana de torresGracias a los esfuerzos personales y al apoyo de personas como el Alcalde Municipal Jairo Rivera Arcinegas, la Fundación FUNDETEC, Profesores,  Familiares, el Director del Cabildo Verde -James Murillo Osorio y el Concejal Javier Martínez gestor de este importante proyecto educativo, 103 graduandos recibieron su Diploma de Bachiller. Este programa benefició a personas que no habían terminado su bachillerato, lo cual les impedía su superación personal y laboral y así poder mejorar sus condiciones económicas y culturales.

“Quiero darle mis agradecimientos a nuestro Concejal y amigo Javier Martínez persona que sin mediar intereses personales, gestionó ante FUNDETEC la validación del Bachillerato de todos nosotros, al Alcalde Jairo Rivera Arciniegas agradecerle por su aporte para que continuemos en la educación superior, a mis compañeros felicitarlos por haber tenido la dedicación, prestancia, interés y esfuerzo para alcanzar esta meta y decirles que por ningún motivo dejen de estudiar y que se fijen nuevas metas para su porvenir”, indicó Carmen Gil Hernández – Bachiller beneficiada de este programa.

“Qué bonito es ver graduándose a estas personas, con esto están demostrando que nunca es tarde para estudiar, cómo me enorgullece poder entregar a Presidentes de Juntas, Empresarios, Trabajadores, Amas de Casa, comunidad de veredas y del casco urbano este Diploma de Bachiller, felicitar al Concejal Javier Martínez quién fue el que se preocupó por traer este programa a nuestro municipio. De lo que resta de mi Administración el compromiso es continuar trabajando por la educación de la población sabanera sin ninguna restricción por la edad”. Manifestó el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas.