EN SABANA DE TORRES PONGASE AL DIA Y DISFRUTE MAS GOTAS DE VIDA.

La Empresa de Servicios Públicos de Sabana de Torres, ESPUSATO sabana de torres feb 15 bbE.S.P., recorre los barrios desplegando la campaña “Póngase Al Día Y Disfrute Mas Gotas De Vida”, que busca no solo recuperar la cartera morosa, sino escuchar las inquietudes de la comunidad sobre la prestación del servicio y las necesidades relacionadas con acueducto y alcantarillado. La propuesta consiste en ofrecer una atención integral a los usuarios que les permita aliviar sus dificultades económicas y asumir una actitud responsable frente a la obligación de pagar, estos pagos pueden realizarse a través de planes de financiación a largo plazo.

El Gerente de Espusato Oscar Rey indicó lo que se busca con esta acción es escuchar a los usuarios, para analizar cómo llega el servicio de acueducto y alcantarillado a las viviendas, si cuenta o no con micro medidor y a cuánto asciende la deuda que tiene con la empresa, para establecer acuerdos de pago. Ente tanto, el Asesor Jurídico de ESPUSATO E.S.P. Diego Andrés Soledad Abella, dijo que con el desarrollo de esta campaña, se busca la recuperación de cartera y evitar el proceso de jurisdicción coactiva aquellos usuarios que no se acerquen a realizar acuerdos de pagos.

De igual forma “Estamos haciendo los análisis para saber cuánto le vamos a descontar a cada usuario y ofrecerle un plan de financiación en cómodas cuotas, con ello esperamos que el usuario pague la factura mensual, para evitar que se siga generando cartera morosa y el usuario pueda contribuir con el recaudo corriente”, sostuvo el Asesor Jurídico Diego Andrés Soledad Abella. Si quiere ser uno de los beneficiarios de esta campaña se pueden acercar a las oficinas calle 19 número 10 – 41 Barrio Carvajal teléfono 6293282, de Sabana de Torres.