EN SABANA DE TORRES PREPARAN CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

SABANA DE TORRES ABRIL 10Sabana de Torres. El 22 de Abril se ha implantado, internacionalmente, como la fecha para “Celebrar” el día internacional de la Tierra; esta estrategia se ha convertido en un esfuerzo para despertar sensibilidad sobre el trato que le estamos dando, por acción o por omisión, al planeta. En Cabildo Verde de Sabana de Torres no podíamos dejar pasar esta fecha sin pretender aunar esfuerzos para unirnos a esta intensión.

Como nos hemos caracterizado por ser más propositivos, hemos querido elevar una voz de convocatoria para unir nuestras más sencillas, pero contundentes capacidades individuales en función de un evento que congregue, especialmente a la comunidad estudiantil. Es por esta razón, Cabildo Verde de Sabana de Torres ha preparado una jornada especial en la que daremos reconocimiento a la madre Tierra en su día, realizando diferentes actividades alusivas a la misma, que van desde una marcha pacífica cultural, exposición de feria ecológica con énfasis en el manejo del reciclaje, premiación a mejor arte reciclable, presentación Cultural, entre otras actividades, hasta una lunada video-concierto.

Para Cabildo Verde es gratificante contar con la participación de toda la comunidad de Sabana de Torres, por tal motivo, las personas que deseen vincularse a este evento deberán estar pendientes de la programación.  Con estos importantes eventos Cabildo Verde demuestra su compromiso con el Medio Ambiente, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna de cualquier actividad que vaya en contra de la buena conducta ambiental de la región, comunicándose a las números telefónicos 629-30-55 / 316-742-6063 –  313-284-8357.