EN SABANA DE TORRES REFUERZAN TAREAS PARA EVITAR EXPANSIÓN DEL CHIKUNGUNYA

DSC07840  bbbbLas campañas para evitar criaderos y la propagación del mosquito que trasmite el virus del chikungunya y el dengue se siguen desarrollando en el municipio, las cuales son coordinadas por la Secretaria de Desarrollo e Industria. En compañía del Hospital integrado, Policía y el Centro de Convivencia Ciudadana se adelantan charlas en barrios y sectores vulnerables del municipio para impedir la expansión del mosquito transmisor de este mal. La Administración Municipal anuncio a los sabaneros seguir las recomendaciones que se están entregando donde se brinda la asesorías sobre qué hacer en determinadas circunstancias.

Medidas preventivas

Sobre las medidas preventivas, sugirió a las personas no se auto mediquen y que consulten los servicios médicos, especialmente las mujeres embarazadas, niños menores de un año, adultos mayores.

Sintomatología

Fiebre alta, Dolor en las articulaciones, Sarpullido, Otros síntomas Dolor de cabeza persistente, náuseas, dolor muscular, fatiga, vómito, fotofobia y pérdida parcial del sentido del gusto.