EN SANTANDER, EL SENA ES MÁS TRABAJO

En este propósito el SENA Regional Santander, firma 4 alianzas de empleabilidad con reconocidas empresas de la región,  con el objeto de generar igualdad de oportunidades para los colombianos.

SENA JUNIO 21Bucaramanga, 21 de junio de 2013: En lo que va corrido del año 2013, se han vinculado laboralmente  2.419 personas de diferentes perfiles ocupacionales, a través de la Plataforma de la Agencia Pública de Empleo –SENA de la Regional Santander. Entre las cuatros alianzas de empleabilidad se encuentra el proyecto del Cerro del Santísimo que ofrece 140 vacantes en los perfiles de Maestros de obra, Oficiales de obra, Ayudantes de construcción, Topógrafos, Cadeneros, los cuales se encuentran en proceso de selección.

La empresa de Servicios y Asesorías con 200 vacantes, en los perfiles de Auxiliares Contables, Vendedor, Mostrador, Cheff, Auxiliares de cocina, Meseros, Administrador de base de datos, Operador grúa y Salvavidas. La Caja de Compensación Familiar Comfenalco, ofertará 300 vacantes y la empresa Servientrega 50 oportunidades de empleo.

Dentro de los perfiles buscados por los empresarios santandereanos a través de la Agencia Pública de Empleo – SENA se encuentran: profesionales, tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares; los requisitos de cada una de las vacantes varían según la necesidad de cada empresario, quien es el responsable de realizar el proceso de selección.

Para conocer las vacantes vigentes disponibles se puede ingresar a través del portal institucional www.sena.edu.co