EN SANTANDER Y DEMÁS DEPARTAMENTOS DE LA QUINTA BRIGADA, SE VIVIERON LAS ELECCIONES MÁS SEGURAS

El trabajo articulado de las autoridades y el buen comportamiento de la comunidad, fueron elementos claves para garantizar la tranquilidad.

Bucaramanga, 17 de junio de 2018. Con un balance altamente positivo, terminó la jornada electoral de este 17 de junio en Santander y el resto de la jurisdicción de la Quinta Brigada, gracias al comprometimiento de más de 3000 hombres que garantizaron la movilidad en las vías y la tranquilidad en las mesas y puestos de votación asignados.

El despliegue de las tropas a lo largo y ancho del departamento de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar, Norte de Santander y nordeste antioqueño, garantizó la seguridad a todos los habitantes de la región.

Así mismo, las autoridades en el departamento exaltaron el buen comportamiento de la comunidad, que permitió consolidar una vez más, las elecciones más seguras y tranquilas de la historia en el nororiente colombiano.

Durante el desarrollo de la jornada no se reportaron capturas ni alteraciones de orden público en la jurisdicción, tampoco delitos relacionados con fraude electoral, lo que reafirma la capacidad del trabajo articulado de todas las autoridades, para la defensa del territorio, la tranquilidad de la población y la consolidación de un Estado de paz.

El Ejército Nacional le cumplió a Colombia y los ciudadanos demostraron la confianza en su Fuerza Pública, es así como los Héroes Multimisión continúan comprometidos hasta el término de los escrutinios y traslado de material.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN