EN TELEBUCARAMANGA ALGO NUEVO LOS SORPRENDERÁ

Conferencias vía web en las que todo el público puede participar

Buscando fortalecer la experiencia de atención de sus clientes, Telebucaramanga lanzará el próximo 20 de septiembre una nueva forma de atención digital para sus usuarios. En el marco de este evento, la Empresa  desarrollará  conferencias web y permitirán la participación  de todos. Aquí,  expertos en tecnología e innovación explicarán cómo la transformación digital está cambiando la vida de las personas.

Pensando en ello,  ​Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía,  invita a los suscriptores de la Empresa a que participen  de estas conferencias web que les ayudará a fortalecer los conocimientos sobre temas digitales que impactan la vida personal y laboral del individuo.

Indicó,  “las tendencias tecnológicas, definitivamente han modificado la vida de los bumangueses, por  eso, hago una cordial invitación para que  todos  participen de la conferencias web  que se realizarán el 15 de septiembre ente las 11:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. El invitado será Alexander Delgado,  especialista con más de 15 años de gestión en redes de tecnologías de la información y las comunicaciones, quien en la actualidad ocupa el cargo de Subgerente de Producción el Vanguardia Liberal.

El 19 de septiembre de 11:00 a 11:45 de la mañana,  la conferencia web “Innovación o involución en la música”. “La tecnología en función del proceso artístico”, estará a cargo del músico y actor  Juan Carlos Coronel, quien abordará temas como ¿Qué tanto ha evolucionado la música?, ¿Qué tanto ha cambiado la industria musical ante la llegada de las nuevas plataformas de distribución?  ¿Qué es lo nuevo que trae Juan Carlos Coronel  a propósito de la innovación en la música? y ¿Cómo  impulsar ventas en su negocio con plataformas digitales?

 Ese mismo día entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde, Tania Rincón, estratega en marketing digital certificada por la academia MDA Latam Bogotá y CEO en la Startup tu talento digital, empresa digital y marketing digital, disertará  sobre “Cómo impulsar ventas en su negocio con plataformas digitales”.

“Después de esta experiencia, las personas conocerán el impacto que ha tenido la tecnología en esta era de transformación digital, por eso deben participar de las conferencias vía web,a través de la página www.telebucaramanga.com.co, que  seguramente aclararán muchas de sus dudas”, concluyó Palma Cortés.