EN TIEMPO RECORD LA POLICÍA NACIONAL RECUPERA UN VEHÍCULO EL CUAL HABÍA SIDO HURTADO

Con la activación del plan candado se logró ubicar el automotor en menos de dos horas

Betulia. En tiempo récord fue recuperado un vehículo tipo camioneta la cual fue hurtada en la modalidad halado el día de ayer a las 10:00 pm. Aproximadamente en zona urbana del municipio de Barrancabermeja, la persona afectada al notar que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado, de inmediato informa a la Policía Nacional y se activan los protocolos de búsqueda y localización de dicho automotor.

En menos de dos horas y gracias a las labores de búsqueda y activación del plan candado en la jurisdicción, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Santander, logran ubicar este vehículo cuando se desplazaba por la vía La Fortuna – Bucaramanga a la altura del k/m 14+100 metros en un puesto de control.

De inmediato comienza la persecución de este automotor por parte de las unidades policiales con el objetivo de detener el vehículo y lograr detener la persona o personas que lo conducían, más adelante en el sitio conocido como Puente La Paz del corregimiento de Tienda Nueva en un paso restringido por las condiciones de la carretera, dos personas que ocupaban el vehículo, notan la presencia de las autoridades y dejan abandonado el automotor emprendiendo la huida hacia el sector boscoso.

De esta manera se logró evitar el hurto de este vehículo y entregarlo casi de forma inmediata al afectado en la Subestación de Policía Tienda Nueva. Invitamos a la comunidad a denunciar a la línea única de atención y emergencias 123 o a la estación de policía más cercana, cualquier situación extraña que puedan observar, donde exista la ocurrencia de delitos o comportamientos contrarios a la convivencia que afecten la seguridad y tranquilidad de las personas.