EN TRECE BARRIOS DE BUCARAMANGA SERÁ INTERVENIDA RED DE TELECOMUNICACIONES

telebucaramanga marzo 7 Bucaramanga,  8 de abril de 2013-. Trece barrios de la ciudad se beneficiarán de los trabajos de actualización de redes que realizará la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga este miércoles y jueves 10 y 11 de abril. En total serán intervenidas 2.400 líneas telefónicas y 860 puertos de internet, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, quien señaló que las obras se realizarán en la avenida Quebrada Seca entre carreras 32ª y 32B.

En el lugar se realizará el cambio de un tramo de cable que ya cumplió su vida útil, al tiempo que se construirán dos empalmes a fin de optimizar los servicios de comunicaciones. Los barrios son: Morrorico, Vegas de Morrorico, Los Pinos, La Flora, La Malaña, Retiro Chiquito, Albania, Limoncito, Miraflóres, Los Sauces, El Diviso  Buenavista y Buenos Aires.

Trabajos similares se continuarán realizando en la medida en que los técnicos de Telebucaramanga  diagnostiquen fallas que puedan ocasionar deficiencias y hasta daños masivos.