EN UN 50% SE INCREMENTÓ EL NÚMERO DE USUARIOS CON TARJETA PERSONALIZADA DE METROLINEA

A sólo unos días del inicio de la campaña ¡Personalizate!, impulsada por el Departamento de Planeación y Mercadeo, el número de usuarios con tarjeta personalizada ha aumentado en un 50%. Un equipo de 16 personas, previamente capacitadas por funcionarios del Ente Gestor, desde el pasado 19 de junio se ha tomado los cinco Centros de Atención Especializada del Sistema Integrado de Transporte Masivo, invitando a los usuarios a personalizar la tarjeta para gozar de los beneficios que este trámite les proporciona.

metrolinea-piedecuestaLa campaña que tiene una duración de 20 días, está siendo divulgada a través de los informadores de voz de las estaciones centrales del SITM, por medio de los cuales se está emitiendo constantemente un mensaje de invitación a gozar de este par de beneficios. Cabe resaltar,  que los beneficios que brinda la tarjeta personalizada contemplan el préstamo del valor de un pasaje en caso de emergencia, saldo que será descontado de la próxima recarga, y además la recuperación del saldo de la tarjeta en caso de pérdida o robo.

Por otra parte, los horarios de atención de los representantes de Metrolínea en la campaña, son de 7:00 am a 12:00 m y de 4:00 a 8:00 pm, de lunes a sábado.

Centros de Atención Especializada CAE

  • Estación San Mateo
  • Estación Provenza Occidental
  • Estación La Isla
  • Estación La españolita
  • Estación Cañaveral