EN UN 70% AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA SINTÉTICA EN EL BARRIO ESPERANZA II

Se espera que este escenario deportivo sea entregado a la comunidad del sector a principios de 2019.

Niños, jóvenes y adultos que residen en el barrio Esperanza II dentro de poco podrán disfrutar de la cancha sintética que la Alcaldía de Bucaramanga construye en el sector, con una inversión de $494.548.972. Las obras ya registran un 70% de ejecución.

“Ya está desarrollada la cimentación, los muros de contención, las vigas de cimentación y los cerramientos para malla y malla en nailon. Se está haciendo la excavación para los filtros y la instalación de los mismos”, señaló Marlon Correa, supervisor de la obra.

También, se trabaja a la fecha en la terminación de un canal escalonado, que representaba quizás el problema más importante en este espacio, ya que la antigua cancha siempre se inundaba cuando llovía.

De acuerdo con Correa, a finales de enero próximo este escenario deportivo sería entregado a la comunidad. El Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad trabaja a toda marcha para ejecutar obras sociales que devuelven la esperanza en el Norte de Bucaramanga. ¡Se puede!