EN UN 7,95% AVANZAN LAS OBRAS DE PARCHEO DE LOS HUECOS MÁS CRÍTICOS DE BUCARAMANGA

Se recuperarán 12.000 metros cuadrados de malla vial para el bienestar de los ciudadanos.

Este martes pasado, el mandatario de los bumangueses –ing. Rodolfo Hernández– visitó la carrera 18, entre calles 51 y 52 barrio La Concordia, donde se adelantan trabajos de reparación de los tramos más desgastados de la carpeta asfáltica; en ese punto las obras avanzan en un 80% aproximadamente, y se espera que al finalizar esta semana ya estén terminadas.

Asimismo, se inspeccionaron las obras de recuperación de malla vial que iniciaron el pasado 27 de septiembre en el frente de trabajo del barrio Pablo VI, y ya avanzan en un 5%. Es de recordar que en julio pasado la Secretaría de Infraestructura del municipio firmó un contrato con la Unión Temporal Urbana Bucaramanga, por valor de $2.746.373.202, para la intervención de 12.000 metros cuadrados de malla vial.

Además de La Concordia y Pablo VI, se intervendrán otros sectores como Kennedy, Villa Helena, Los Colorados, Provenza, Campohermoso. El plazo de ejecución de las obras es de 4 meses, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio (30 de agosto pasado).

“Si nos queda para hacer el año entrante, será muy poco. Esto es fruto del esfuerzo que ha hecho la comunidad al pagar oportunamente sus impuestos; estos son recursos propios del municipio, es decir, a pesar de todo el desastre que nos dejaron, hemos podido hacer pequeñas intervenciones y sobre todo pagar todas las obligaciones que dejó la politiquería a cargo de la ciudadanía”, dijo el alcalde de Bucaramanga.

Con Lógica, Ética y Estética el Gobierno de la Construcción Social está comprometido con el mejoramiento de la malla vial de Bucaramanga. ¡Se puede!

Leave a Reply